Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado
El Registro Electrónico de Licitadores es:
Un registro informático que gestiona la base de datos en la que se almacenarán los documentos correspondientes a aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que deseen tomar parte en las contrataciones, en las distintas formas, que ofertan las entidades locales de la Provincia y la Diputación de Jaén.
Facilitar a las Empresas la presentación de ofertas ante la Diputación y, en su caso ante sus organismos autónomos, entidades publicas empresariales y sociedades mercantiles locales, así como ante las Entidades Locales de la Provincia de Jaén, eximiéndolas de tener que entregar reiteradamente la documentación exigida en la normativa sobre contratación administrativa y pliegos de claúsulas administrativas particulares, la cual estará en poder de la Diputación, debidamente inscrita, registrada y ordenada.
Simplificar y agilizar la gestión administrativa.
Falicitar a los Órganos de Contratación, Mesa de Contratación y a las distintas unidades administrativas, tanto de la Diputación deJaén como de los Ayuntamientos de la Provincia, la consulta de los datos de las Empresas inscritas.
Podrá solicitar su inscripción en el Registro Oficial de Licitadores, toda aquella persona física o jurídica que desee voluntariamente formar parte del mismo, a los efectos de participar, en su caso, en los procesos de licitación.
Podrá solicitar su inscripción en:
Negociado de contratación, Servicio de Gestión y Contratación, Área de Hacienda y Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Jáen, situada en plaza de la San Francisco, 2. 23071 Jaén.
Teléfono 953248000. Fax: 953248011
La documentación presentada será válida por un período de tiempo entre 6 y 24 meses, dependiendo de la misma.
Los empresarios inscritos vendrán obligados a mantener actualizada su documentación, bajo su responsabilidad y a comunicar los datos erróneos que pudieran observar.
Para facilitar el acceso al Registro Oficial de Licitadores, le proporcionamos, además del texto completo del Reglamento por el que se regula este Registro, una guía informativa, junto con una serie de modelos normalizados para su inscripción, modificación o actualización en este Registro. Ponemos además, a su disposición unas instrucciones para que le sirvan de guía y aclaración a cuantas dudas puedan surgirle en el momento de cumplimentar el modelo oficial de solicitud de inscripción y presentar la documentación complementaria.
Documentos Legales Documentación de ayudaInstrucciones para cumplimentar la solicitud de inscripción
Relación de documentos para la inscripción en el R.O.L.
Modelos normalizadosSolicitud inscripción en el R.O.L. Mod_ROL1
Prueba de no estar incurso en prohibición de contratar. Mod- ROL 2
Autorización a la Diputación para el Tratamiento Informático de datos. Mod_ROL 3.
Declaración responsable de vigencia de documentos y datos
ManualesNegociado de contratación, Servicio de Gestión y Contratación, Área de Economia y Hacienda de la Diputación Provincial de Jáen, situada en la plaza de San Francisco, 2. 23071 Jaén.
Teléfono 953248000. Fax: 953248011
Correo: negociado_contratacion@dipujaen.es